Clover

Hace algún tiempo empecé a ver una clase de agujas ergonómicas que acá en Buenos Aires no se consiguen. Yo tejía con el típico palito de aluminio que al rato empieza a hacer que se te acalambren los dedos. La semana pasada leí este post http://esunmundoamigurumi.blogspot.com.ar/2013/02/y-llego-mi-ganchillo-clover.html, donde su dueña explicaba que había pedido la aguja por e-bay y le llegó a Chile, por lo tanto me animé yo también. Ella cuenta que la aguja tardó un mes en llegar, por lo que la compré y me dispuse a esperar sentada. Me llevé una gran sorpresa al recibir hace una hora el paquete directo desde Londres en la puerta de casa. Solo tardó una semana. Estoy super contenta.
Como podrán ver en la foto la aguja tiene una forma mucho más suave que las comunes. El precio final con envío fue de $35, bastante más cara que una aguja que acá en una mercería cuesta $6, pero dicen que vale la pena y que una vez que usas una Clover no querés volver a tejer con ninguna otra. Solo resta probarla, pero ya estoy pensando en pedirme el otro tamaño que uso, que es de 1,75 mm :)

Este es el link para comprarla:
http://www.ebay.co.uk/itm/Clover-Soft-Touch-Ergonomic-Aluminium-Crochet-Hook-/190634316811?pt=UK_Crafts_Knitting_Crochet_EH&var=&hash=item72192a0ea2

Actualización 18/03/2013: La aguja es una maravilla, ya me pedí la de 1,75 también :) . Si están pensando pedirse una no lo duden. Besos!

Las fotos son un poco feas porque las saqué con el celular



5 comentarios:

  1. Son buenísimos!!!!... es verdad que nunca vas a querer tejer con algo que no sea clover!!!... y eso que yo no tenía esos de puro aluminio, igual tenían unos con mango, pero no son los mismo...
    Gracias por nombrarme... Y cariños gigantes!!!
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra por tu visita! y sobre todo porque gracias a vos compre la aguja. Me encanta tu blog y tu trabajo. Beso enorme. Laura.

      Eliminar
  2. Qué ganas tengo de tener una clover para tejer mis gumis! Mucha gente habla bien de ésta marca, estaré atenta a ver qué opinión te merece :)
    Me quedo por aquí como seguidora tuya y te invito a que pases por mi blog, yo también soy una aficionada a los amigurumis jiji
    Besotes! ^_^

    http://artefriki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindos tus trabajos!!!
      Te cuento que la aguja esta buenisima, si puedes pedirtela no lo dudes. Sientes las manos muy descansadas y ganas velocidad al tejer. Yo me pedi ahora una de 1.75 también.
      Suerte y estamos en contacto.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola la 1.75 t sirve para el.hilo de algodon fino¡?

    ResponderEliminar